Y creo que yá está pasando bastante tiempo y poco a poco tú te pierdes en el baúl de los recuerdos. Hoy por hoy ya no sigues aquí a mi lado, hoy por hoy ya no eres mi sonrisa!
Pero tranquilo que hoy me río, hoy soy feliz sin ti ya me he acostumbrado que todo lo que viene se va... y que el amor ya no es lo que tenían que ser...No puedo negar que contigo pasé momentos inolvidables, increíbles pero...en recuerdos se queda todo. No pienso volver a ser la tonta que todo olvida, que todo perdona y que todo consiente. Sé que puede que pienses que te he fallado, pero tu antifaz no te deja ver más allá de tu verdad.
Mira, tú me enseñaste… o por lo menos siempre me decías que hay que afrontar todo con una sonrisa y no sé porque pero ahora lo estoy haciendo ahora si algo me hace tropezar yo le sonrío y avanzó dos pasos..
Demasiados días perdidos, demasiadas sonrisas derrochadas en momentos insignificantes y muy pocas lágrimas invertidas en cosas importantes.
Ahora lo que importa es el presente y ya no hay días malos, porque un día tonto no es para tanto y tampoco es tan largo como nos pensamos.
Mirame soy feliz, mirame aprendí de ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario