martes, 27 de diciembre de 2011

T.

Todavía te quiero aunque no te espero
solamente recuerda el momento que nos conocimos
sola mente recuerda el primer beso que nos dimos
cuando te tuve en mis brazos dándote calor
no aguantar un día mas, de arreglar la situación
hoy eh decidido arrancarte de mi corazón.
te lo aseguro que ya no voy a volver atrás
sigue tu camino que no te voy a buscar mas...

Solo buscame.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos que pasamos y te arrepientas de no tenerlos ahora mismo.. Solo, búscame;)

:D

Pues bueno he de decirte que aunque haya pasado un tiempo, no sé si largo o corto mi cama sigue oliendo a ti. Cada rincón de mi casa me recuerda a ti y al asomarme a la ventana también me recuerda a ti. Extraño todos tus besos, tus caricias y tu sonrisa. ¿Sabes? Me dí cuenta que amaba la forma en la que por sorpresa me besabas en el cuello y yo te preguntaba y tú decías, es solo un beso. Me encantaban esos besos, y me gustaría que todos los días me despertaras con esos besos. Sí, como aquellas veces que despertaste a mi lado. Recuerdo esa carita de dormido a primeras horas de la mañana, eras tan hermoso, eres tan hermoso a todas horas. Yo no sé, pero me gustaría verte todas las mañanas en mi cama como antes, me gustaría que tus besos fueran míos, y tus miradas.. ay, y esas sonrisas que se te escapaban en medio de un beso, como amaba esos momentos. Realmente ahora no sé lo que siento, pero el secreto es que te sigo queriendo y llevando dentro de mi.

Já.

No vayas a pensar, que te sueño a diario, que te extraño tanto.
Solo es algo normal, te ame demasiado, pero ya es pasado!.
Aunque si te hace sentir mejor pensar que aun me muero por ti, pues sigue así. A mi ya me das igual, total que mas me da, si eso aumenta tu ego, sigue creyéndolo. Si te hace sentir mejor soñar que vamos a regresar, y no te dejo de amar. sigue creyendo en tu cuento, aunque la verdad, no se de donde sacas eso!.

En medio de la calle.

Se que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido el santo, que cuesta demasiado perdonar. Pero hicimos algo grande nos quisimos como nadie y eso siempre quedará. Cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar. Somos el uno para el otro y tú lo sabes, ya no encontraras a nadie que jamás te quiera como yo, te abraze como yo, te bese como yo en medio de la calle. Y ahora dímelo quien más te hara reir, quien cuidara de ti, quien sabe lo que vales como yo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

MM; CA.

La distancia Nos lleva a otros rumbos Caminos distintos Que no tienen vuelta hacia atrás El tiempo aliado enemigo que cambia el destino Congela las ganas de amar Se han quedado en la luna Los tiernos abrazos Se han llevado la noche Lo que fuimos una vez tu y yo Mírame, mírate…Como hemos cambiado Mírame, mírate…Ahora nada es igual Mírame, mírate…Ya no te siento a mi lado Mírame, mírate…No podemos volver hacia atrás No tiene sentido Si no hay un motivo Un beso para respirar… Se han quedado en la luna Los tiernos abrazos Se han llevado la noche Lo que fuimos una vez tu y yo Mírame, mírate…Como hemos cambiado Mírame, mírate…Ahora nada es igual Mírame, mírate…Ya no te siento a mi lado Mírame, mírate…No podemos volver hacia atrás… Mírame, mírate…Como hemos cambiado Mírame, mírate…Ahora nada es igual Mírame, mírate…Ya no te siento a mi lado Mírame, mírate…No podemos volver hacia atrás Mírame, mírate…Como hemos cambiado Mírame, mírate…Ahora nada es igual Mírame, mírate…Ya no te siento a mi lado Mírame, mírate…no podemos volver hacia atrás

Bob Marley dijo:

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hay momentos en la vida en los que te tienes que enfrentar a tus miedos. Llega un momento en que no puedes seguir esquivándolos, que te miran a la cara y que tienes que saber mirarlos tú a ellos, de frente, sin temor. No importa que sean situaciones, personas o escarabajos, algún día no te quedará más remedio que hacerlo. Te pondrás nervioso, se te hará un nudo en el estómago y le darás mil vueltas, pero tienes que estar decidido a hacerlo, pase lo que pase, porque eso es lo que determina que triunfes sobre ellos. Ha llegado el momento de saltar, es ahora o nunca, y tienes que hacerlo, por ti, por tu vida, por esa satisfacción y libertad que te da el haberlos superado. Ahora o no podrás vencerlos. Pero tranquilo, sólo necesitas determinación y confianza en ti mismo, lo demás? tan sólo déjalo que fluuya : )
-¿Sabes? Me gustaría ir hasta donde tú estés, coger una escalera y trepar hasta tu balcón, saltarlo y sorprenderte. Ir a darte un abrazo por la espalda, de esos que te pillan por sorpresa y te dejan sin aliento por unos instantes; y que tú te gires con esa sonrisa perfecta que tienes y te me acerques suavemente para darme un beso de esos que me hacen sentirme en las nubes. Me subirás a las estrellas por la escalera de los besos, donde nadie pueda molestarnos, donde tú seas tú y yo sea yo. Donde los besos sean infinitos y el tiempo también, para que no tenga que decirte adiós jamás.

LINDA.

Duele saber que estás lejos de mi. Que no te puedo ver, solo escuchar o verte en fotos. 
Llevo tantos días sin dormir, solo esperando a que tú regreses, a que todo vuelva como antes.
Pero estás tan lejos. Quisiera volverte a ver , decirte todo lo que te quiero y todo lo que te echo de menos. Que eres por el que lucho cada día, por el que vivo, por el que soy feliz. Pero ahora que no estás, todo pierde sentido.
Así que vuelve por favor. 

Linda.

Tras muchísimos años a mi lado, el 22 de diciembre del 2011 te has ido, y me alegro un montón de que hayas formado parte de mi vida, y aunque ya no estés siempre vas a estar en mi, te lo prometo. Mucha gente dirá esta mal por que se le a muerto un perro, un animal, si ese perro y animal era MI PERRA y es muchísimo mejor que muchas personas que han pasado por mi vida, era la que cuando me veía mal o llorando venía a mi lado, aunque no hablara pero intentaba que estuviera mejor, con la que e vivido mas de 10 años, desde que tengo razón de ser siempre la e visto a mi lado, en todo momento, los 365 días del año, las 24 horas, porque ahora entrar a la cocina y no verte se hace muy duro o el no poder linda vamos a la calle ... espero que ahora que no estás aquí estés bien, nunca te olvidaré, nunca. Te quiero muchisimo.








domingo, 18 de diciembre de 2011

Nada puede cambiar el pasado.

Hay muchos momentos en la vida donde te gustaría dar marcha atrás, volver al pasado y enmendar errores de los que ahora te has dado cuenta, en muchos momentos le necesito a él, solo a él, pero él ya no esta aquí a mi lado para conseguir sacarme esa sonrisa tonta que son una sola palabra conseguía sacarmela. Por mucho que intente enmendarlos sé que no podré, pero el único error de todos que quiero que desaparezca o arreglarlo es todo el daño que le hice porque no lo voy a negar, le hice daño, lo reconozco, pero tú ami también me lo hicistes... y los dos lo sabemos, me puedes echar todo en cara porque lo asumiré, pero dimelos a la cara, que no aguanto estar asi contigo, necesito verte aquí, aunque sea de amigos, se me que me has dicho que no me quieres, que me has olvidado, pero yo no puedo, lo intento te lo aseguro todos y cada uno de los dias, cada vez que me levanto de la cama, y cuando me acuesto evito no pensar en ti, pero todo me recuerda a ti incluso las cosas mas extrañas me recuerdan a ti, pero lo peor de todo es que te vas a quitar mi marca de tu piel...lo unico que me animaba a luchar por ti ... pero ya veo que no sirve de nada, asique solo me queda decirte que te vaya bien, que en estos días desde que me dijistes todo eso por telefono me a quedado claro todo, incluso demasiado claro, y desde ese día e conseguido olvidarte, e conseguido estar como hace un mes y medio, que no pensaba ni lloraba por ti, solo te digo que como me has dicho tú, espero que alguien pueda llegar a quererte como yo lo hice. Porque como me dijistes tu no voy a seguir pasandolo mal mas por ti ni a pensarte ni un segundo más, asique AADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

AmorAlcohol.

Pienso que el amor es como el alcohol. Si, exacto, como el alcohol. Cuanto más bebes más te emborrachas, y en el amor cuanto más sientes más te enamoras. Experimentas esa momentanea felicidad, en la que todo te da igual, en la que sientes que no necesitas nada más. Pero, cuando te despiertas a la mañana siguiente lo único que te queda es una gran resaca, comparable con el desengaño de una fallida relación.

Y ya solo quedan lagrimas.

Te fuiste y me dejaste sola, ahogándome en mi mar de lágrimas. Lágrimas frías, hirientes. Lágrimas que empiezan en mi corazón y mi alma, continúan resbalando por mis blancas mejillas, acaban al fin en el duro y frío suelo. Lágrimas que caen por ti, por cada paso que dimos juntos, por cada vez que te echo de menos. Lágrimas por cada beso tuyo que mis labios probaron, y cuyo sabor sigue en ellos como en cada instante en el que me regalabas todas esas pruebas de amor. Todas esas lágrimas que representaban nuestro amor, un amor terminado por ti, pero constante para mi.

Siempre nos faltara algo.

 Y aunque lo tengas todo siempre sentiras que te falta algo, hoy es uno de esos días en los que me siento insignificante y aunque se que tengo los mejores amigos, la mejor familia, ..etc tengo ganas de llorar. Me siento lejos de él de aquel niño que un día me hizo me feliz y ahora no está, me siento sola como si a nadie le importara lo que a mi en este momento pudiera pasarme y es así... hoy alomejor no es el mejor día de mi vida pero quizás mañana salga el sol...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Luchar, luchar. Todo se consigue luchando por un sueño o por una meta, no debes dejar nunca de seguir adelante por aquello que quieres, ya que todo el mundo tiene su propia meta en la vida, no dejare mis sueños atrás porqué a alguien no les guste, son míos y míos serán siempre.
Los sueños son la meta, nunca dejes de soñar.
Pero por supuesto nunca dejes de luchar por algo.


Una posibilidad entre un millón, vale la pena intentarlo.

Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes, 
no sé si son tus besos o este tripi que me sube. 
Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores. 
¿Dónde estarán los besos? 
... se los han quedado las flores.
Cierra los ojos, piensa.
Recuerdas los días que pasamos?que las promesas que ibas a cumplir? los sueños que teníamos juntos? las infinitas conversaciones, las risas estúpidas, los toques sin motivo, las canciones compartidas, las fotos dedicadas, nuestro mundo perfecto...? 
Ahora abre los ojos: 
qué ves? te lo explicaré yo, no ves promesas cumplidas(porque no fuistes capaz de cumplirlas), ves sueños rotos, mundos llenos de imperfecciones, un telefóno muerto, llanto en vez de risa, conversaciones de hola y adiós y canciones llenas de melancolía...
Enhorabuena, si esto era lo que prometias lo has cumplido de sobra, solo espero que de ahora en adelante cuides lo que tienes, porque lo que tenías, ya es pasado, ya lo has perdido.
No hay medicina que cure el escozor de estas heridas, heridas que dejastes abiertas y sin cicatrizar el día que te fuistes; tiempo al tiempo como se suele decir pero ya a pasado mucho tiempo y aunque pensara que estaban cerradas, bien cosidas con el hilo más fuerte, aquí siguen más abiertas que nunca, y quizás nunca consiga cerrarlas.

Y estoy sufriendo y no lo entiendo.

No siempre seré el mismo,no siempre querré verte,no siempre estaré alegre yo. No siempre seré el mismo, no siempre querré verte, no siempre seré fuerte amor.
Si quieres tú seguir yo me quedo aquí. No me encuentro bien como te hice creer.
Y mi corazón que revienta cada día. Y mi corazón hace lo que tú le pidas...
Qué suerte ser distintos, qué suerte poder verte, qué suerte tener suerte yo. Qué suerte ser distintos,qué suerte tener suerte,qué suerte poder vernos hoy.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dejame cumplir mi deseo.

Si pudiera pedir un deseo diría que quiero volver el tiempo atras, para no cometer el error de dejarte, de dejarme, de hacer las cosas mal, para no dejar de decirte te quiero, para poder verte sonreir, para hacerte de rabiar, para darte un abrazo, para compartir tanto los momentos buenos, como los malos, para intentar hacerte la persona mas feliz del mundo...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Siempre serás mi héroe.

En la primera página de nuestra historia, el futuro parecia perfecto. Y esto resulto mal, no sé por qué sigo sorprendida. Pero tú siempre seras mi héroe, a pesar de que te hayas vuelto loco. Trato de correr pero no me quiero ir nunca.

¿ Existe realmente el olvido ?

No se olvida, simplemente se le quita importancia.
No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo.

El tiempo hace sanar las heridas.

Y creo que yá está pasando bastante tiempo y poco a poco tú te pierdes en el baúl de los recuerdos. Hoy por hoy ya no sigues aquí a mi lado, hoy por hoy ya no eres mi sonrisa!
Pero tranquilo que hoy me río, hoy soy feliz sin ti ya me he acostumbrado que todo lo que viene se va... y que el amor ya no es lo que tenían que ser...No puedo negar que contigo pasé momentos inolvidables, increíbles pero...en recuerdos se queda todo. No pienso volver a ser la tonta que todo olvida, que todo perdona y que todo consiente. Sé que puede que pienses que te he fallado, pero tu antifaz no te deja ver más allá de tu verdad.
Mira, tú me enseñaste… o por lo menos siempre me decías que hay que afrontar todo con una sonrisa y no sé porque pero ahora lo estoy haciendo ahora si algo me hace tropezar yo le sonrío y avanzó dos pasos..
Demasiados días perdidos, demasiadas sonrisas derrochadas en momentos insignificantes y muy pocas lágrimas invertidas en cosas importantes.
Ahora lo que importa es el presente y ya no hay días malos, porque un día tonto no es para tanto y tampoco es tan largo como nos pensamos.
Mirame soy feliz, mirame aprendí de ti...