miércoles, 15 de junio de 2011

4 meses.


Ante todo quiero que sepas que te amo, sí. Te amo con locura. Eres sin duda alguna lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Eres más de lo que pedía y más de lo que me merezco. Gracias por ser como eres conmigo, y con todos los demás, aunque también tengas tus bordería, como las mías, que sabes que me encantan. Sinceramente no sé porqué estoy escribiendo esto, y creo que tú tampoco, pero es simplemente porque quiero, y porque me apetece hacerlo. Quiero que sepas que aparte de no saber lo muchísimo que significas para mí, lo muchísimo que te quiero, y todo lo demás, quiero que sepas, que te lo doy todo, a cambio de nada. Quiero que sepas que siendo completamente sincera, te doy eso que tú ya sabes y que tanto significa para mí. ¿Por qué? Porque te quiero, porque nadie y he dicho nadie puede darme lo que tú me das. Porque eres todo lo que quiero, y me quieres más de lo que pienso, me lo demuestras día a día, y sólo por eso, gracias.
¿Sabes? tendría que haberte hecho caso mucho antes, no debería haber dado el 50, ni 60 ni 70 % tendría que haberte dado el 100% desde primera hora, pero es de sabios rectificar ¿no? Tengo 17 años y soy consciente de lo que quiero, y de lo que siempre he querido, y de lo que siempre querré, y es a ti. No sé si será un para siempre, un amor de adolescente, como quien dice, uno pasajero, uno que dejará marca… pero lo que sí sé, es que es de verdad. No me canso de decirte, que soy toda tuya, que mi vida es tuya, que todo lo que tenga que ver conmigo es tuyo. No sé cómo decirte que eres la persona que más feliz me ha hecho y me hace, y espero que sea así para siempre. Te conozco, y me atrevería decirte que incluso mejor que yo a mí misma, eres para mí como un libro abierto. Para mi eres algo real, somos unos adolescentes pero nos queremos con locura. Has llegado a mi vida como una llama repentina, ardiendo e invadiendo mi corazón. No te creas que no me cuesta escribir esto, que porque un bolígrafo y una hoja sean mis mejores amigos no significa que me dé menos vergüenza. No sé si esto cambiará cuando acabe el colegio y me vaya al instituto, o en el verano, o quizás no tiene porqué cambiar puede que sigamos juntos toda una vida, a lo mejor cortamos mañana, pero lo que sí sé con certeza es que quiero vivir el momento, el día a día, y más si es junto a ti. Tu cuerpo… para mi, bueno, en realidad es una cosa nueva, al igual que el mío para ti, pero quiero decirte que estoy dispuesta, es más quiero experimentar todas las sensaciones, todas las experiencias, todos los momentos que me quedan por vivir junto a ti, no sé ni cuándo, ni cómo ni donde, pero sólo sé que si es contigo, hasta el fin del mundo.
Te prometo que cuando seamos unos viejecitos y nos escasee la memoria te recordaré que tú aprendiste de mí, y yo de ti, creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es el que escasea el alma y nos obliga a inspirar a más, ¿tu? la duermes todos los días entre flores, entre tus besos y caricias y la despiertas matándola a besos con un ''buenos días mi princesa''. El tiempo pasa volando, la vida son como quien dice dos días, y soy cociente de que quiero pasarla contigo. Firmaría un pacto con el diablo si con eso consiguiera que te quedaras conmigo el resto de mis días. Faltan palabras en el diccionario, términos, expresiones, letras, sílabas, para demostrarte esto que me come por dentro. Sólo le pido a dios por que jamás me dejes sola. Gracias por pasar conmigo todos y cada uno de tus días, por regalarme tu tiempo que no es oro, es que no tiene precio, por hacerme sentir esto, la primera vez en toda mi vida, que siento tal semejante. Por hacer que sea como soy, y si soy así es gracias a ti. Por regalarme sonrisas como quien regala caramelos. Por todo, por compartir tu vida conmigo, y dejarme que forme parte de ella, y creas o no, me estoy hinchando de llorar al escribir esto, porque escribir, escriben mis manos pero quien dicta es mi corazón. Así que mi vida, como un día te dije, esta es la historia más bonita jamás contada.
Pincha aquí para ver esta foto.
Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario